Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

  • Estás en
  •  
  •  
  •  
  • Casos de estudio

Casos de estudio

> Cliente Realia

> Proyecto

Realia, empresa participada por FCC y Bankia, nos confía el desarrollo de la toda estrategia de comercialización de su stock de producto inmobiliario nacional e internacional.

Toda la planificación estratégica tiene como centro neurálgico el CRM InmoSAAS en su versión Promotoras desarrollado por ALTALIA, el cual recoge todo el ciclo de venta, tramitación de demandas, gestión de expedientes, marketing one to one, etc., llevando así un control exhaustivo de todo el proceso de la fuerza de ventas. Analizar en tiempo real qué está ocurriendo en cada momento a través de reportes de ritmo de ventas, ventas por medios y otros tantos informes enfocados a una trazabilidad real del dato, es una demanda diaria a la que hemos de atender.

Desde  ALTALIA realizamos una migración de datos del anterior sistema de gestión de Realia a InmoSAAS. A continuación, se llevaron a cabo todas las adecuaciones pertinentes para ajustar el funcionamiento de InmoSAAS a las necesidades específicas de Realia: módulo de unidades de venta, reportes específicos, estadísticas, etc. Además, llevamos a cabo la integración con porta-

les de los productos de nuestro cliente. Este enlace se presenta en los dos sentidos: desde y hacia las webs de Realia, gracias a la tecnología FullDuplex de ALTALIA

Este proyecto tiene un claro enfoque a resultados, por lo que todo el sistema de gestión, así como la métrica de campañas mediante Google Analytics, permite tener una perfecta métrica del ROI real de cada acción ejecutada.

Dentro de las soluciones implementadas se encuentran el  nuevo portal de producto, alojado bajo el dominio realiainmobiliaria.com, desarrollo de diferentes microsites – hatoverde.com, viviendasenvaldebebas.com – implementación de landing pages de campaña – tuviviendaenlacosta.com –, etc., así hasta más de 15 soportes tácticos como apoyo en las acciones SEM, publicidad display, retargeting, E-mail marketing, etc. Todos estos sitios webs están enlazados con InmoSAAS de manera bidireccional. 

  • Volver al listado subir