Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

  • Estás en
  •  
  •  
  •  
  • Casos de estudio

Casos de estudio

> Cliente Acciona

> Proyecto

PRISMA, agencia de publicidad a la que pertenece ALTALIA, fue elegida por Acciona para desarrollar la imagen y el diseño web del exclusivo Hotel Club Marítimo de Sotogrande, ubicado en las inmediaciones de los mejores campos de golf de la zona, cerca de Marbella y Gibraltar, y el puerto marítimo.

La principal necesidad del cliente era disminuir su dependencia sobre las reservas provenientes del Canal y aumentar las del propio portal web. Para ello se realizó una serie de acciones tácticas y estratégicas consiguiendo disminuir el porcentaje de dependencia del Canal en más de un 30%. Desde ALTALIA se implementa la CRS (motor de reservas online) para dar autonomía al hotel en la gestión de sus ofertas. De esta forma el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ya no

debe tramitar sus productos a través de entes externos, sino que lo hace por sus propios medios.

Sobre el motor de reservas implementado por ALTALIA, gracias a un minucioso marcado de métrica basado en Google Analytics, se ha llevado a optimizar el proceso de CheckOut en la propia web de hotel, logrando un incremento del proceso de fidelización de un 90%.

Con el objetivo de comunicar el lujo y exclusividad del hotel y su entorno, PRISMA diseñó un portal sobrio y elegante sin resignar la sencillez en la navegabilidad. La nueva página web del hotel, implementada por ALTALIA, enlaza con el CRS y dispone de su propio motor de reservas. 

  • Volver al listado subir