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Política de calidad

La calidad nunca es un accidente.

Siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

ALTALIA cuenta con una política en materia de calidad que viene definida por la orientación comercial, estratégica y de mercado. Para su establecimiento se han tenido en cuenta tres conceptos básicos que se complementan entre sí: la satisfacción de los clientes respecto a los servicios que la compañía les presta, los objetivos comerciales de la misma y un nivel de servicio eficaz y sin defectos.

Nuestra política de calidad
se define en los siguientes puntos

Calidad y fiabilidad
en el software suministrado.

Garantizar la calidad en los servicios de implantación, mantenimiento y formación, mediante el conocimiento profundo del software suministrado, técnicos altamente capacitados y sistemas de comunicación avanzados para cumplir con los requisitos del cliente.

Potenciar especialmente la atención y fidelización del cliente como elemento diferenciador entre nuestros competidores, dirigiendo los esfuerzos de nuestros empleados hacia la máxima satisfacción del cliente y la excelencia tanto en el producto como en los servicios que prestamos.

Compromiso de mejora continua de nuestros procesos. Para ello cada empleado es conocedor de los objetivos de calidad asociados a su puesto y enfoca el trabajo en la consecución de los mismos.