Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo


Altalia CRM,
la solución definitiva
para gestionar tu
cartera de clientes.

  • Gestión integral del sitio de ventas
  • Marketing
  • Campañas online
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Compartir:

Altalia CRM

Presentación

El éxito en mercados maduros y consolidados puede basarse en una estrategia en la que todo gire alrededor del cliente. Desde ALTALIA hemos trabajado en la implementación de una solución en modo SAAS para que tu empresa se diferencie de su competencia.

ALTALIA CRM es un completo sistema de Manejo de Relaciones Comerciales que puede ser adaptado al funcionamiento de cualquier tipo de empresa. Permite realizar un completo seguimiento y medición de las actividades comerciales, desde la relación directa con los clientes al trato con proveedores, materias primas, rutas de distribución, facturación y control de gastos.

A través de los reportes se puede explotar el análisis de los datos recopilados por esta herramienta. Estos datos permitirán la optimización de la estrategia de mercado para asegurar un alto rendimiento de tu empresa.

Con herramientas enfocadas a la fuerza de ventas móvil, ALTALIA CRM está presente de forma constante en el campo de trabajo. La información que generan los trabajadores desde las rutas está disponible inmediatamente en el sistema, minimizando así el tiempo de respuesta en la gestión de los requerimientos de los clientes.