Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo

 

InmoSAAS CRS,
el BackOffice más completo para
gestionar la
cartera de clientes.

  • Gestión de cartera de productos
  • Gestión de potenciales clientes
  • Administración de acciones de marketing
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Compartir:

InmoSAAS CMS

InmoSAAS CMS es un completo BackOffice que permitirá gestionar a tu cliente toda su cartera de productos desde un entorno fácil e intuitivo.

 

Además de las funcionalidades principales sobre la carga y edición de inmuebles y promociones, InmoSAAS CMS cuenta con módulos de AdServer y E-Mailing.

Implementar un gestor de estas características te supondrá muchas horas de desarrollo hasta conseguir algo estable y operativo. InmoSAAS CMS cuenta con el aval de grandes compañías como Acciona, Realia y Ahorro Corporación entre otras, pero eso no quiere decir que sea caro, sino que tu cliente podrá aprovecharse de todo Know-How y los controles de calidad de estas empresas en lo que a la gestión de inmuebles se refiere.

 

Completa API de enlace

InmoSAAS CMS cuenta con un completo WebServices perfectamente documentado a través del cual podrás obtener toda la información del producto que tu cliente ha cargado en el sistema para nutrir su sitio web, permitiéndote crear todo tipo de listados, filtros, fichas de producto ampliadas, generación de atributos específicos y mucho más.

 

Tecnología de enlace FULL-DUPLEX

La nueva versión de InmoSAAS se presenta con la tecnología de enlace FullDuplex o bidireccional. Esto quiere decir que tu cliente podrá enviar por un lado todo el producto a los portales inmobiliarios que tenga contratados (*) y, al mismo tiempo, podrás almacenar en el sistema las solicitudes de información (demandas).

 

Nuestro equipo de desarrolladores a tu servicio

El equipo técnico de ALTALIA te apoyará en todo el proceso de integración, implantación e incluso, si así lo requieres, en formación a tu cliente.

 

Piensa únicamente en el Front. El Back es cosa de ALTALIA

Ahorra tiempo y dinero dedicando tu atención a desarrollar un buen Front optimizado para el SEO. Tu cliente dispondrá del mejor gestor de contenidos para promotoras e inmobiliarias.

 

(*) ALTALIA sirve las plataformas de enlace con los portales, en ningún caso tiene acuerdos publicitarios con el medio. En caso de no tener integración con el portal en el que deseas publicar tus productos, la desarrollaremos sin coste adicional.