Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo

 

InmoSAAS CRM Inmobiliarias,
el gestor definitivo
para APIs e
inmobiliarias.

  • Gestión integral del sitio de ventas
  • Marketing
  • Campañas online
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Compartir:

InmoSAAS CRM Inmobiliarias

¿Estás buscando una herramienta que te permita tener un control íntegro de las relaciones con tus clientes?

InmoSAAS CRM Inmobiliarias te permitirá recoger cada detalle de la interacción con clientes y potenciales clientes para que puedas desarrollar de la forma más eficiente tu estrategia de ventas.

La solución InmoSAAS de ALTALIA supone la herramienta perfecta para agencias inmobiliarias y APIs que saben que el modelo de negocio ha cambiado, pasando a ser el cliente el centro del mismo. InmoSAAS CRM Inmobiliarias consta de un completo sistema funcional para la gestión del ciclo de venta.

Seguimiento completo al alcance de un solo clic

Tendrás un control completo del ciclo comercial que te permitirá coordinar de manera efectiva las demandas, cuadrar agendas, enviar e-mails, gestionar altas y bajas de inmuebles en venta y alquiler, obra nueva y mucho más, obteniendo una visión global de tu cartera de productos.

Tus productos en los principales portales inmobiliarios

InmoSAAS CRM Inmobiliarias dispone de un sistema de exportación a portales para ampliar el alcance de tu oferta. Tus inmuebles y promociones estarán siempre visibles en los portales más importantes (*). La información introducida en InmoSAAS se actualizará automáticamente en todos los sitios web que tengas enlazados.

Nuestro equipo a tu servicio

En 48 horas aproximadamente desde el momento de la contratación de InmoSAAS, tendrás tu aplicación parametrizada y lista para funcionar.

Nuestro equipo te dará la formación para que tú o tu equipo comercial estéis listos para operar con el sistema y sacarle el máximo rendimiento.

Posteriormente, dispondrás de un teléfono de asistencia directa para solventar dudas, así como un sistema de tickets para dar cobertura a las ampliaciones de las funcionalidades que requieras.

Tu web conectada con InmoSAAS

Si lo deseas, desde ALTALIA llevaremos a cabo la integración total de tu sistema InmoSAAS con tu página web y los portales con los que quieras enlazar.  

En caso de que quieras desarrollar tu nueva página web, también lo haremos desde ALTALIA. Encontrarás desde los resultados más sencillos y funcionales hasta elaboradas websites con potentes y atractivas interfaces para los negocios más ambiciosos.



(*) ALTALIA sirve las plataformas de enlace con los portales, en ningún caso tiene acuerdos publicitarios con el medio. En caso de no tener integración con el portal en el que deseas publicar tus productos, la desarrollaremos sin coste adicional.