Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo

 

InmoSAAS CRM Inmobiliarias,
el gestor definitivo
para APIs e
inmobiliarias.

  • Gestión integral del sitio de ventas
  • Marketing
  • Campañas online
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Compartir:

InmoSAAS CRM Inmobiliarias

¿Qué significa que InmoSAAS se ejecuta en la nube?

Cloud Computing es un nuevo modelo que cambia radicalmente la forma en la que se diseñan y ejecutan las aplicaciones comerciales. Elimina el coste y la complejidad de comprar, así como de configurar y gestionar el hardware y software necesario para crear e implementar aplicaciones. En su lugar, estas se facilitan como servicios por Internet (la nube). Las aplicaciones de ALTALIA se benefician de este modelo, reduciendo los tiempos de implantación y puesta en marcha enormemente.

Sin software ni hardware: con solo una conexión a Internet, ALTALIA proporciona acceso a una potente plataforma de gestión inmobiliaria, eliminando la necesidad de adquirir, instalar, configurar y gestionar hardware y software.
¿Cómo funciona InmoSAAS?

Cada usuario posee unas credenciales de acceso. A través de su navegador favorito y previa autenticación en el sistema se le dará acceso a los módulos previamente definidos en la fase de parametrización. Así, por ejemplo, la fuerza de ventas podría tener solamente acceso al ciclo comercial, marketing a los módulos de marketing y campañas, etc.

Prestación del servicio

Una de las ventajas principales del software de Cloud Computing es lo simple y excepcionalmente barato que es empezar: no hay que adquirir ni mantener hardware, software ni infraestructuras relacionadas. En su lugar, los clientes solo tienen que elegir los módulos que más se ajustan a sus necesidades, mientras que ALTALIA se encarga del resto.

Por “el resto” se entiende la prestación de servicios del distribuidor: las complejas tecnologías y procesos que protegen los datos de todos los clientes de pérdidas físicas y de uso no autorizado, la garantía de que los datos estarán siempre disponibles sin ningún retraso, y la seguridad de que el distribuidor podrá mantener un nivel de prestación de servicios aceptable a medida que aumenta la base de usuarios, las aplicaciones y el número de transacciones del cliente.

Recuperación completa ante desastres

La recuperación completa ante desastres es posible gracias a nuestros centros de datos reflejados. El mantenimiento de unas instalaciones de copia de seguridad integral permite a ALTALIA ofrecer un nivel de rendimiento y fiabilidad constante, incluso en el caso de un desastre a escala regional.

Alta disponibilidad

ALTALIA ha invertido en servidores de última tecnología, así como en centros de datos que garantizan la alta disponibilidad y calidad de servicio para nuestros clientes.