Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo

 

InmoSAAS CRM Pomotoras,
gestiona tu producto
pensando en tus clientes.

  • Gestión integral del sitio de ventas
  • Marketing
  • Campañas online
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Compartir:

InmoSAAS CRM Promotoras

InmoSAAS CRM Promotoras te permite tener un control exhaustivo y pormenorizado en la relación con tus clientes. Cada acción es totalmente medible, ofreciendo la oportunidad de optimizar y rentabilizar tu negocio inmobiliario.

Con InmoSAAS CRM Promotoras el departamento de marketing, los equipos de ventas y servicio postventa funcionarán perfectamente engranados.

 

Seguimiento completo al alcance de un solo clic

Tendrás a tu disposición (con tan solo un clic) todo el histórico de interacciones con el cliente y potencial cliente, participación en campañas, emails enviados y recibidos, seguimientos efectuados por la fuerza de ventas, llamadas realizadas, etc., creando un entorno de gestión que aumentará el rendimiento global de tu empresa.

 

El cliente como centro de tu negocio

InmoSAAS CRM Promotoras te permitirá aprovechar al máximo la información de los clientes y potenciales clientes recopilada por el equipo comercial, proporcionando mayor capacidad a los equipos de marketing para incrementar la eficiencia y la eficacia en las diferentes acciones tácticas de venta.

InmoSAAS CRM Promotoras resulta perfecto para grandes grupos inmobiliarios y profesionales del sector que entienden que el modelo de negocio ha de tener al cliente como eje central.

 

Tus productos en los principales portales inmobiliarios

InmoSAAS CRM Promotoras dispone de un sistema de exportación a portales para ampliar el alcance de tu oferta. Tus inmuebles y promociones estarán siempre visibles en los portales más importantes (*). La información introducida en InmoSAAS se actualizará automáticamente en todos los sitios web que tengas enlazados.

 

Nuestro equipo a tu servicio

En 48 horas aproximadamente desde el momento de la contratación de InmoSAAS, tendrás tu aplicación parametrizada y lista para funcionar.

Nuestro equipo te dará la formación para que tú o tu equipo comercial estéis listos para operar con el sistema y sacarle el máximo rendimiento.

Posteriormente, dispondrás de un teléfono de asistencia directa para solventar dudas, así como un sistema de tickets para dar cobertura a las ampliaciones de las funcionalidades que requieras.


(*) ALTALIA sirve las plataformas de enlace con los portales, en ningún caso tiene acuerdos publicitarios con el medio. En caso de no tener integración con el portal en el que deseas publicar tus productos, la desarrollaremos sin coste adicional.