Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo

 

InmoSAAS CRM Pomotoras,
gestiona tu producto
pensando en tus clientes.

  • Gestión integral del sitio de ventas
  • Marketing
  • Campañas online
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Compartir:

InmoSAAS CRM Promotoras

Si deseas implementar una nueva estrategia de comercialización, confía en la solución integral de ALTALIA. Resultados garantizados.

 

¿Por qué es necesaria una solución integral?

 

El mercado inmobiliario está pasando por un ciclo de reajuste que ha llevado a muchas organizaciones a no entender el nuevo modelo de comercialización.

Desde PRISMA, entidad a la que pertenece ALTALIA, llevamos más de 10 años gestionando campañas integradas en el medio online para promotoras inmobiliarias.

En un mercado en el que la oferta supera la demanda y las entidades financieras se han convertido en competencia directa, las estrategias de comercialización han cambiado.

¿En qué consiste nuestra solución integral?

 

La solución integral ofrecida por ALTALIA consta de un análisis preliminar compuesto de:

  • Análisis de tu actual producto y mercado.
  • Análisis de las acciones de comercialización llevadas a cabo hasta el momento.
  • Tono de comunicación y marketing promocional efectuado hasta el momento sobre tu producto.
  • Análisis de tu actual sitio web desde las perspectivas del marketing y comercializacíon, posicionamiento en buscadores y estrategias de Pago Por Clic.


Realizado el estudio preliminar por parte de nuestros consultores, se presentan los planes de acción en los ámbitos de:

  • Fuerza de ventas.
  • Implantacion y capacitación de InmoSAAS.
  • Estrategias de marketing y alcance del público objetivo.
  • Planes de acción y modificaciones, si fueran necesarias, sobre tus plataformas online.
  • Planteamiento y lanzamiento de campañas digitales (Pago Por Clic, e-mail marketing, etc).
  • Planteamiento y lanzamiento de acciones en punto de venta, exterior y marketing alternativo.
  • Definición de KPI's de campaña.


Implementada la nueva estrategia se procede al análisis de los resultados compuestos por:

  • Ratios de clientes nuevos.
  • Ratios de conversión captaciones/ventas y/o alquileres.
  • Ratios de conversión por medios publicitarios.
  • Ratios de conversión por equipo comercial.
  • Estudio de motivos de denegación de ventas.
  • Estudio integro de los KPI's definidos.

 

¿Qué lograré implementando la solución integral propuesta por ALTALIA?

 

A través de las estrategias integradas ofrecidas por ALTALIA, nuestros clientes logran incrementar sus índices de ventas y/o alquileres, controlar sus inversiones en publicidad y marketing, además de implementar la gestion por procesos.

No existen mercados maduros si sabemos innovar. Esto marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso.