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InmoSAAS CRM Promotoras

Gestión de marketing

Análisis de los perfiles de clientes y demandas de producto. 
Control del presupuesto de marketing e indicadores ROI.

Este módulo da el salto desde los anuncios aislados en Internet y la mera generación de tráfico Web a la ejecución de un completo proceso de negocio que, partiendo de la publicidad online, alinea toda la empresa hacia la consecución de objetivos de crecimiento. Las claves de este cambio son la trazabilidad y flexibilidad para la adaptación constante del proceso en función de los resultados medidos.

Todavía hay muchos directivos que entienden los presupuestos de marketing como partidas difíciles de amortizar, y 7 de cada 10 dirigentes de empresas no son capaces de obtener ratios claros, entre inversión en publicidad y marketing e implicación directa en el índice de ventas.

A través de esta plataforma toda acción de marketing en el medio interactivo será medida, desde el costo de implementación de la misma hasta los resultados obtenidos, pudiendo dar el coste real por venta realizada. La plataforma generará reportes distribuidos por campañas, campañas más efectivas, costo medio por contacto y campaña, costo medio por venta, etc. Esto permitirá vender mejor las campañas comerciales al demostrarse de forma clara y directa su rentabilidad, y facilitará a las empresas un importante conocimiento sobre qué tipo de campañas funcionan bien en su sector y cuáles no.

InmoSAAS integra el sistema de métrica online Google Analytics, a través del cual se realiza la trazabilidad completa de las diferentes acciones.

Mediante este módulo su departamento de marketing podrá establecer relación con los clientes aplicando los conceptos de soluciones Customer Relationship Management (CRM).

Te permitirá anticiparte, conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes a través del conocimiento exhaustivo de los perfiles de demanda generados por los potenciales clientes.

Accederás en tiempo real a la efectividad de las campañas, así como a los medios más efectivos.

Los objetivos de este módulo son los siguientes:

  • Maximizar el conocimiento que la empresa tiene de sus clientes y del mercado.
  • Fidelizar al cliente, aumentando las tasas de satisfacción.
  • Identificar los clientes potenciales que mayor beneficio generen para la empresa.
  • Reconocer nuevas oportunidades de negocio.
  • Mejorar las ofertas y reducir los costes.
  • Optimizar y personalizar los procesos.
  • Gestionar campañas de publicidad.
  • Generar documentos informativos dirigidos a segmentos específicos del mercado (E-Mail marketing).
  • Hacer el seguimiento al impacto producido por las campañas.

Funcionalidades del módulo:

  • Ficha de Contactos.
  • Informes Estadísticos.
  • Generación de Mailing y Etiquetas.
  • Control de las Acciones Comerciales.
  • Gestión de Presupuestos.
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