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InmoSAAS CRM Promotoras

Gestión ciclo post-venta

Convierte las dificultades en ventajas. 
La confianza lleva al éxito. Cuida a tus clientes, quizá te traigan a otros.

Este módulo te permitirá realizar un seguimiento de la Gestión de Post-Venta desde el inicio del ciclo de la reserva o la venta utilizando los medios tecnológicos más avanzados para atender a los clientes con la calidad de garantía y eficacia demandada.

Te facilitará el control de todas las acciones y gestiones comerciales a desarrollar durante la postventa y el alta y seguimiento de las incidencias de daños y desperfectos que se reporten en las unidades inmobiliarias hasta su completa resolución.

Los fines de este módulo son:

  • Agrupar en fichas de post-venta todas las acciones e incidencias de una venta o reserva.
  • Definir y generar acciones comerciales de acuerdo a su estado, responsable, fecha de realización, etc.
  • Generar incidencias de acuerdo a parámetros de prioridad, estado, responsable, fecha de realización, etc.
  • Realizar el seguimiento de las acciones comerciales y de las incidencias generadas.
  • Generar partes de trabajo para el uso de proveedores y subcontratistas.
  • Resumir en forma de tablas y gráficamente el estado de las acciones e incidencias pendientes, organizadas por promociones, unidades inmobiliarias, estados, fechas, etc.
  • Imprimir y presentar informes de Post-Venta.
  • Definir los datos básicos para la gestión y mantenimiento del módulo.
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