Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo

 

InmoSAAS MLS,
la solución adaptada
a todo tipo de
redes inmobiliarias.

  • Marketing
  • Exportación a portales
  • Enlaces web
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Compartir:

InmoSAAS MLS

¿Estás buscando una herramienta de gestión para una MLS?

InmoSAAS MLS permite coordinar el producto de las distintas inmobiliarias que forman parte de una misma red.

 

Los diferentes agentes podrán acceder, con tan solo un clic, a todos los inmuebles disponibles en la red. InmoSAAS se convierte así en el instrumento ideal para recoger, clasificar y poner en común las ofertas de cada inmobiliaria.

Además, las empresas podrán decidir qué inmuebles compartir y cuáles no, pudiendo gestionar su propia inmobiliaria y el producto de la red desde una misma herramienta.

 

Coordinación inmediata de todas las compañías de la MLS.

Esta disponibilidad inmediata y actualizada facilitará la gestión por parte de todas las agencias inmobiliarias que forman la MLS, lo que redundará en una definición más acertada de las estrategias y en la optimización de las ventas.

 

Tus productos en los principales portales inmobiliarios.

InmoSAAS MLS dispone de un sistema de exportación a portales para ampliar el alcance de la oferta. Los inmuebles y promociones de la MLS estarán siempre visibles en los portales más importantes (*). La información introducida en InmoSAAS se actualizará automáticamente en todos los sitios web que estén enlazados.

 

Nuestro equipo a vuestra completa disposición.

En 48 horas aproximadamente desde el momento de la contratación de InmoSAAS, tendréis vuestra aplicación parametrizada y lista para funcionar.

Nuestro equipo dará formación a todas las agencias de la MLS para que estéis listos para operar con el sistema y sacarle el máximo rendimiento.

Posteriormente, dispondréis de un teléfono de asistencia directa para solventar dudas, así como un sistema de tickets para dar cobertura a las ampliaciones de las funcionalidades que requiráis.

 

 

(*) ALTALIA sirve las plataformas de enlace con los portales, en ningún caso tiene acuerdos publicitarios con el medio. En caso de no tener integración con el portal en el que deseas publicar tus productos, la desarrollaremos sin coste adicional.