Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo

 

InmoSAAS MLS,
la solución adaptada
a todo tipo de
redes inmobiliarias.

  • Marketing
  • Exportación a portales
  • Enlaces web
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

InmoSAAS MLS

Faq's

InmoSAAS te permite tener un control exhaustivo y pormenorizado en la relación con tus clientes. Cada acción es totalmente medible ofreciendo la oportunidad de optimizar y rentabilizar tu negocio inmobiliario.
¿Cuál es la finalidad de InmoSAAS?

InmoSAAS nace con la finalidad de dar una solución al nuevo estadio en el que se encuentran actualmente el sector inmobiliario.

Un mercado en reajuste, un gran competidor (las entidades financieras) y un entorno en el que la oferta supera la demanda hacen necesario renovar la forma en la que debemos dar a conocer nuestro producto. Llevar un control exhaustivo y minucioso de nuestros clientes y potenciales clientes durante todo el ciclo comercial marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de nuestra empresa.

Con InmoSAAS el departamento de marketing, los equipos de ventas y servicio postventa funcionarán perfectamente engranados. Tendrán a su disposición (al alcance de un clic) todo el histórico de interacciones con el cliente y potencial cliente, su participación en campañas, emails enviados y recibidos, seguimientos efectuados por la fuerza de ventas, llamadas realizadas, etc., creando un entorno de gestión que aumentará el rendimiento global de tu empresa.

¿Qué ventajas aporta InmoSAAS a una MLS?

Las empresas que forman parte de la MLS podrán:

• Disponer de forma inmediata de toda la información recabada por las distintas compañías, creando un preciso engranaje de comunicación en toda la red.

• Tener un control centralizado de la relación con el cliente y de las visitas a los inmuebles disponibles en la red.

• Aprovechar al máximo la información de los clientes recopilada por sus diferentes equipos comerciales, proporcionando mayor capacidad a los equipos de marketing.

• Mejorar la eficiencia y la eficacia de cara al cliente obteniendo más información y más precisa, para un aprovechamiento más rápido por la fuerza de ventas.

• Analizar tendencias de las demandas a la hora de afrontar nuevas acciones de marketing o nuevos proyectos empresariales. 

¿Por qué he de plantearme invertir en un sistema como InmoSAAS en este momento?

El modelo tradicional de comercialización de viviendas ha muerto. La gran mayoría de los equipos comerciales no está preparada para el nuevo modelo de negocio. La publicidad convencional no tiene sentido. La comercialización a través de Internet, las campañas de Pago Por Clic y acciones de posicionamiento están en auge. Y es en este punto donde InmoSAAS entra en juego. A través de una plataforma intuitiva y de fácil aprendizaje tendremos un control exhaustivo y total de lo que ocurre con nuestros clientes y potenciales clientes, así como las inversiones en campañas, llegando a obtener el índice ROI (rentabilidad de la inversión) tan preciado por los departamentos de marketing, equipos de post-venta, etc.

¿Es InmoSAAS una solución de elevado coste de adquisición e implantación?

Desde ALTALIA se ha realizado un gran esfuerzo para acercar el mejor sistema de gestión integral para inmobiliarias a tu empresa.

El uso de la tecnología InmoSAAS (software bajo demanda) hace que la implantación de esta solución sea económica y que los miembros de tu red inmobiliaria no deban invertir en infraestructuras propias de servidores ni sistemas de copias de seguridad.

Si dispones de internet, dispones de InmoSAAS.

¿Cuál es el tiempo medio de implantación de InmoSAAS?

El uso de la tecnología InmoSAAS (software bajo demanda) reduce los tiempos de implantación enormemente.

Desde que contratéis InmoSAAS y nuestro equipo de consultores recoja las especificaciones de parametrización, no pasará más de una semana en tenerlo perfectamente operativo. 

¿Es InmoSAAS aplicable a cualquier MLS?

InmoSAAS MLS está pensado para coordinar de manera eficaz la información procedente de las diferentes inmobiliarias que forman la red, sea cual sea su estructura o tamaño. Su arquitectura permitirá que la MLS funcione como un engranaje donde todas las piezas están perfectamente coordinadas y sincronizadas. InmoSAAS se adapta a las características de la MLS para que la sinergia dentro de la misma sea total, todo en aras de conseguir los resultados más eficientes.

¿Qué más puede aportar ALTALIA a una MLS?

ALTALIA puede aportarte mucho más que la implantación de un sistema de gestión integral.

  • Capacitación de la fuerza de ventas.
  • Análisis adhoc y toma de decisiones a partir del estudio de los datos reportados por InmoSAAS.
  • Implementación de una estrategia online acertada.
  • Preparación, lanzamiento y optimización de campañas Pago Por Clic (PPC).
  • Optimización de sitios web para el posicionamiento natural en buscadores (SEO).
  • Consultoría estratégica.
  • Consultoría de comunicación y marketing promotor inmobiliario.
  • Campañas por resultados.

¿Dispone InmoSAAS de sistemas de exportación e importación de datos con los diferentes ERP's del mercado y portales inmobiliarios?

El equipo de desarrollo de InmoSAAS se encuentra continuamente creando mejoras del sistema.

Actualmente InmoSAAS realiza la importación y exportación a la gran mayoría de sistemas ERP's del mercado, así como a los principales buscadores inmobiliarios (*). 

(*) ALTALIA sirve las plataformas de enlace con los portales, en ningún caso tiene acuerdos publicitarios con el medio. En caso de no tener integración con el portal en el que deseas publicar tus productos, la desarrollaremos sin coste adicional.