Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo


Altalia CRS,
la central de reservas
que tu hotel necesita.

  • Gestión integral del sitio de ventas
  • Marketing
  • Campañas online
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Compartir:

Altalia CRS

¿Necesitas una herramienta de gestión de reservas para tu hotel? 

ALTALIA  te proporciona el más completo software de gestión y comercialización de tus productos hoteleros.

La central de reservas que te ofrece ALTALIA se convertirá en una herramienta para la promoción de tu negocio, un canal para ofrecer tus servicios directamente al cliente final. Los usuarios podrán hacer efectivas sus reservas a través de tu página web, en función de sus preferencias y la disponibilidad de las habitaciones ofertadas. Una vez realizada, tanto el hotel como el cliente recibirán una confirmación inmediata de la solicitud, generando una respuesta a tiempo real a ambos interesados con todos los datos necesarios.

Desde tu zona privada tendrás un control total de tu oferta: alojamientos, disponibilidad, tarifas, características de tus productos, reservas solicitadas, ventas efectuadas, datos de los clientes, preferencias, etc.

Además, si necesitas implementar una nueva página web, desde ALTALIA crearemos una solución adaptada a tus preferencias enlazada con tu nueva central de reservas.

 

Si tienes internet, tienes acceso a ALTALIA CRS

ALTALIA CRS te permitirá gestionar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo la oferta de alojamientos de tu cadena hotelera o establecimiento individual. Esto se debe a que nuestro motor de reservas no necesita instalación, sino que se ejecuta en la nube.

 

Nos adaptamos a tus necesidades 

En ALTALIA entendemos que cada cliente es distinto y especial, y así lo son también sus necesidades. Por eso estudiaremos tu caso particular para ofrecerte la solución más idónea y que mejor se ajuste a tus objetivos. Esto te permitirá personalizar tus servicios, definir productos y tarifas, establecer cupos... No existen límites a tu oferta. 

ALTALIA CRS es una solución pensada tanto para cadenas de hoteles como para negocios individuales: podrás crear tantos perfiles de usuario como necesites y delimitar sus accesos. Así, el responsable de cada establecimiento gestionará sus competencias sin interferir en el resto. 

 

Un manejo fácil e intuitivo 

El entorno de gestión de ALTALIA CRS está diseñado para que te resulte lo más sencillo posible. Tanto tus clientes como tus trabajadores se beneficiarán de una cómoda central de reservas que guiará sus acciones y facilitará su uso.

 

No pierdas ningún cliente 

Tu sistema de reservas online estará disponible para clientes de cualquier lugar del mundo, a tiempo real y las 24 horas del día. De esta forma darás visibilidad a tu negocio y podrás maximizar tus ventas. Hazte más potente y accesible con ALTALIA CRS.