Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo


Altalia CRS,
la central de reservas
que tu hotel necesita.

  • Gestión integral del sitio de ventas
  • Marketing
  • Campañas online
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Altalia CRS

Mi establecimiento

La pestaña Mi establecimiento te permitirá recoger todos los datos del hotel, incluyendo los métodos de pago aceptados, los días para el pago o anulación de las reservas, el envío de avisos a los clientes, etc.

solicita
Mi establecimiento

Precios/Disponibilidad

Esta sección te permitirá asignar en un calendario los precios de los productos: si es una oferta o no, si esta está abierta o cerrada, si tiene días gratis, los cupos disponibles para una fecha, configuración de avisos de cupos mínimos, etc. Todo aplicado por día.

solicita
Precios/Disponibilidad

Precios por rango

Las funcionalidades de esta sección son las mismas que en el caso anterior, pero aquí podrás seleccionar rangos de fechas entre dos días en lugar de días sueltos.

solicita
Precios por rango

Gestión Comercial

Aquí podrás administrar todo lo referente a tus productos y tarifas. Te permitirá publicar en tu página web las ofertas y promociones disponibles, asignarles cupos y fechas, definir los detalles de cada tarifa, etc. Asimismo, en este módulo se almacena toda la información relativa a tus clientes: datos personales, de contacto y forma de pago. La sección Mis clientes te permitirá recoger las peticiones o sugerencias específicas de cada usuario. 

solicita
Gestión Comercial

Cierre de ventas

La sección Cierre de ventas se encuentra dentro del módulo de Gestión comercial. Te permitirá cerrar la disponibilidad de tus ofertas para un rango de fecha determinado y volver a darlos de alta cuando te interese. Solo tendrás que seleccionar los productos que desees y asignarles los días que deben estar abiertos o cerrados. 

solicita
Cierre de ventas

Mis reservas

En este caso tendrás disponible un listado con todas las reservas que entran en tu hotel. Seleccionando cada una de ellas podrás acceder a su detalle: cliente, fecha de la demanda, entrada y salida, importe y producto. Los datos de esta sección son exportables a Excel.

solicita
Mis reservas

Alta de reservas

Desde esta sección podrás dar de alta las reservas que te llegan por teléfono, e-mail o en persona. El principal objetivo de esta aplicación es tratar estas solicitudes del mismo modo que las gestionadas por los propios clientes a través de tu página web, con la finalidad de que estas entradas cuenten a la hora de rellenar los cupos de tus productos. 

solicita
Alta de reservas

Ofertas

Esta sección estará visible en tu página web. En ella se recogen las ofertas con las que cuenta tu hotel en cada momento, detallando sus características y disponibilidad.

solicita
Ofertas