Contacta
con nuestros
expertos

Madrid
Paseo de la Castellana, 141 | Plantas 18C y 20

Barcelona
Gran Vía de Carles III 84, Plantas 3º y 4º. Edif Trade (Torre Sur)

Santander
Piquío, El Sardinero

(+34) 902 929 250

Colombia
Carrera 71, 10-11 | Medellín, Antioquía
colombia@altalia.es

Acepto los términos y condiciones de uso.

Los campos con (*) son obligatorios.

Solicitar Demo


Altalia CRS,
la central de reservas
que tu hotel necesita.

  • Gestión integral del sitio de ventas
  • Marketing
  • Campañas online
  • Y mucho más

 

Acepto los  términos y condiciones  de uso.

Cerrar

Los campos con (*) son obligatorios.

Compartir:

Altalia CRS

Seguridad y cumplimiento de la LOPD, activos diarios de nuestra compañía.

 

Seguridad del Centro de Procesamiento de Datos

La seguridad de las redes se garantiza mediante productos de seguridad multinivel procedentes de los principales proveedores de seguridad y mediante la aplicación de las prácticas de seguridad más eficaces.

El CPD en el que se encuentran hospedados nuestros sistemas presenta los métodos innovadores de seguridad de un edificio como detectores de presencia y proximidad, e incluso circuito cerrado de televisión, añadiendo equipos especiales de acceso y control como sensores biométricos en los puntos de acceso crítico. Incluye además sistemas más modernos de protección contra incendios, extinción por agentes de nulo impacto ambiental y, sobre todo, un sistemas de detección de fugas de agua o combustible. Todo ello telegestionado por un sistema central de control y administración del edificio que permitirá analizar las incidencias en tiempo real, dando soluciones incluso para llevar un mantenimiento.

La seguridad y conexión debe primar en la implantación y puesta en marcha de las aplicaciones, realizándose copias de seguridad diarias con un periodo de retención de 2 semanas y cumpliendo en todo momento la Ley Orgánica de Protección de datos.

 

Seguridad de los datos

Además de cumplir con los mecanismos necesarios para asegurar la consistencia y disponibilidad de los datos, InmoSAAS CRM posee un robusto control de acceso que segmenta los usuarios por perfiles.

En concordancia con la legislación vigente, las contraseñas de los usuarios se almacenanen todo momento de forma ininteligible (encriptadas). El sistema es capaz de realizar de forma automática cambios periódicos de clave que pueden ser parametrizables de acuerdo al tiempo estipulado en el reglamento.